domingo, 3 de junio de 2012

"HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO", J.K Rowling


[Harry+Potter+y+el+cáliz+de+fuego..JPG]

Este libro, me ha gustado mucho, a mi parecer es el mejor de la saga, es magnífico y apasionante. 
Cada uno, creo yo, nos hemos sentido identificados con la aventurera y difícil vida del adolescente, esa etapa que todos en algun momento vivimos. Este es el libro que he leído mas rápido en mi vida porque me atrapó desde la primera página. 
Unos de los temas mas interesantes es la amistad que presentan los personajes más importantes de la historia, además de la magia y  la hechicería.
El tema central es el mismo de la saga completa: un niño llamado Harry Potter, que vive en un mundo maravilloso, pero en este libro en particular trata sobre la competencia por el cáliz del fuego. Lo que me fascina es que narra las aventuras ocurridas en su colegio. Este libro por ser extenso, detalla mucho todo lo que pasa, lo que hace la historia mucho mas interesante. El personaje, a través de su vida nos va presentando muchas aventuras y emociones, y desafíos cada vez mas grandes y complicados que a lo largo de la historia irá enfrentando. Además nos muestra que este protagonista ya no es un niño y esta preparado para su futuro.
Al ser así, lo recomiendo porque es demasiado entretenido e interesante, te envuelve desde la primera página y no vas a poder dejar de leer este hermoso viaje literario, que al ojearlo varias veces podremos encontrarle el verdadero significado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...