sábado, 28 de julio de 2012

Historias fascinantes:

No sólo en los libros, en nuestra vida también.

Las mejores historias no solo se encuentran en cada una de las páginas de un libro, sino en todos los lugares, hasta en el más pequeño y diminuto del planeta. Estas verdaderas historias se encuentran mas cerca de lo que nosotros creemos, pensamos y sentimos, en nuestro día a día, cada acción, cada momento...
En cada uno de nosotros -en nuestra memoria, claro- se esconden estas maravillosas vivencias, como las historias de un médico, de un panadero, de un joven, de un niño... de ti; tus historias.


Quizás para ti y para los demás esos recuerdos no son fundamentales todavía, pero es porque quizás no se han detenido a pensar en lo importante y crucial que es cada momento en nuestras vidas, para saber disfrutarlas tienes que aprender a contarlas, a darles emociones, a describir todo lo vivido y, lo mas importante, no perder el hilo de lo que se esta contando y viviendo día a día. Entonces, ¿cada uno de nosotros podría escribir una autobiografía? ¡pero claro!, y si tu pensamiento es "no, es que yo no soy importante, no soy famoso, no tengo grandes historias", estas equivocado, pues esas "pequeñas historias" para ti y tu entorno son importantes. 

Como lo dijimos ya, cada uno de nosotros tiene una historia fascinante que contar, una historia que debe ser guardada y recordada como un tesoro en tu memoria y en tu corazón.
Estas anécdotas que hemos vivido durante todos los años de nuestra vida, aunque no lo crean, son muy valiosas y siempre se puede sacar algo bueno de todas ellas... Y a ti, ¿que anécdota te ha marcado más?

1 comentario:

  1. Mucha razón, gracias por motivarnos a escribir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...